en el vídeo de "el día de las medusas", de su anterior disco, ya lo vimos en bañador tomando el sol en la playa. pero esta vez la cosa va un poco más allá. nos han convertido al crepus en un gran nadador, de esos que salen en las portadas de las revistas, de los que ganan campeonatos y trofeos y de los que incluso tienen fans... todo eso nos encontramos en el que sin duda ha sido el videoclip de la semana, el primer avance oficial de chill out, su tercer disco
y respecto a la canción... en el vídeo también lo vemos orinando en el wc de un bar mientras se pregunta eso de yo quiero saber dónde va a parar toda esta energía. y no, no lo sabemos, desconocemos a qué energía se refiere y también a donde va a parar esa energía, así que lo mismo alguien podía decirnos algo, darnos alguna pista o descifrarnos el mensaje
27/9/09
¿es el crepus otro nadador?
Etiquetas:
siguesiguepop,
vídeos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
definitvamente la canción no se merece ese video!
ResponderEliminares que hay vídeos que de horteras dan la vuelta y molan. con este no tengo muy claro que lo haga. pero la canción es buenísima.
ResponderEliminary lo que queda por llegar.
ese es el espíritu que yo creo que le deberíamos ver al vídeo...
ResponderEliminareso eso, y lo que queda por llegar
pero de todas todas es un poco asi....sean cuales sean los ojos con los que lo miramos...
ResponderEliminarAysss, pero es que el momento ese de surrealismo naïf del platanito de los fruittis mientras echa un río... sublime.
ResponderEliminarHorroroso es poco.
ResponderEliminarPues horroroso me parece tu sentido del humor, Anónimo 2. Ole por el Crepus y el feismo. Anónimo 3.
ResponderEliminarAnónimo 3, ahora va a resultar que lo cutre implica necesariamente tener sentido del humor. Hay vídeos ultra-lo-fi hechos con 4 duros en los que te partes, y vídeos como éste que ni hacen gracia ni transmiten nada, al menos para mí.
ResponderEliminarQue sí, que viva el feismo, pero con gracia y/o interesante.
Toda esta energía que se siente en una relación de pareja, adónde va a a parar cuándo acaba
ResponderEliminar