11/8/09

Morrissey te pide que no compres sus discos

En los últimos meses hemos visto la reedición de parte del trabajo de The Smiths y del propio Morrissey en solitario. Por una parte una caja de 7" sobre los singles de los Smiths y su correspondiente versión en cd y hace unas semanas se reeditaron en vinilo los 4 discos de la banda mancuniana. También en los últimos días se ha anunciado para este otoño la publicación de dos cajas de 7", la versión en vinilo de las dos cajas de cdsingles de los inicios de la carrera de Morrissey en solitario que se publicaron en 2000.


Pues ahora va el morri y se desmarca en un comunicado a través de la página que lleva Julia (su fan más viajera) de todas estas ediciones. Argumenta que no ha sido consultado por ninguna de las correspondientes discográficas que los pone en el mercado y que en algunos casos ya no recibe royalti alguno por esas canciones. Por eso nos pide que no nos molestemos en comprar toda esta serie de lanzamientos.

Lo que sí querrá que compremos (que el morri no es tonto...) cuando salga, también en otoño, es Swords, su recopilación de caras b (las hay que valen mucho la pena) desde You are the quarry.

Como diría aquella, morri, tu propón, que nosotros disponemos

6 comentarios:

  1. ...pues me temo que diga lo diga Morrissey...nos compraremos todos esos discos.

    ResponderEliminar
  2. pues yo no creo que me compre ninguno, la verdad, porque suyo sólo tengo el insuperable "You are the quarry"

    ResponderEliminar
  3. Pues si el jefe dice que no se compran los discos no los compro, me compraré unas entradas para los toros. Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. COMOOOOO????chicos, por favor sus discos ahora estan muy bien de precio y os recomiendo "The world of Morrissey" y "Bona Drag". El último("Years of refusal") tb está muy bien. El que no me gusta es "Viva Hate", por mucho que digan que es el mejor.

    ResponderEliminar
  5. si, en the world of Morrissey esta su version de moonriver que es muy muy chula...
    a mi me es dificil quedarme con un disco del morri..es uno de los pocos que me es muy dificil..es que ni con canciones son capaz de elegir...

    ResponderEliminar
  6. hombre, la noticia habla de la reedición en vinilo de los discos de los smiths. y ahí si que no hay comparación.

    y bueno, yo no voy a elegir el disco que me compro pensando een si hago más millonario a uno u otro. eso lo tengo claro.

    ResponderEliminar