8/7/09

ondas del espacio exterior: the drums

Me he pensado mucho escribir este post. Hemos hablado ya tantas veces de Holiday Records que cualquier referencia que hagamos a ellos nos da la impresión de que nos repetimos. Pero creo que la ocasión lo merece. Jacob, nuestro amigo fundador del sello de las vacaciones, aparte de seguir manteniendo su promesa de colgar cada fin de semana una referencia nueva (ya sea ep, disco completo o solo un single), forma parte de Victory VIII (disco que a Manolo le tiene encantado), de Horse Shoes, que publican en breve un cd+7" en Shelflife Records y también, junto a Jonathan, de The Drums.

The Drums publican el 4 de agosto en Twentyseven Records su ep de debut Summertime!. El ep contiene 6 canciones, como ellos citan en su myspace, impregnadas de surf, Joy Division y The Smiths. ¿Cómo no nos iban a llamar la atención con esas referencias?

Let's go surfing, Best friend (atención al ibizenco e irresistible remix que fue la referencia número 8 de Holiday) o I feel stupid dan buena cuenta de ello. Bien de saturación de bajos, visita a las playas de California y sí, también silbidos pegadizos. Claro, todo perfecto e ideal para disfrutar en esta asfixiante época del año.


Como Jacob siga así vamos a tener que crearle un blog para el solito...

1 comentario:

  1. lo cierto es que de fans que somos nos estamos poniendo un poco pesados. pero nos da igual porque nos encanta.

    ResponderEliminar