14/7/09

nuevo ep de The Cavalcade

Las canciones de Meet you in the rain, el primer ep de The Cavalcade, nos enamoraron hace nada a los tres nadadores. Voices o el tema titular de ese ep creo que son de lo mejor que se ha publicado este año, y todavía siguen creciendo.


The Cavalcade quieren seguir haciéndonos la vida un poco más alegre y ya han preparado un nuevo y segundo ep, Edition 59 Ep. Edition 59 es un subsello del sello alemán Vollwert Records que publica en Cdr de 3", y que solo hacen 59 copias de cada uno de sus lanzamientos.

En su myspace podemos escuchar las tres canciones de ese single, con las que comprobamos que el peculiar y encantador sonido que le dan a la guitarra de Meet you in the rain (la canción) es ya marca de la casa (For you). También a destancar los deliciosos pararararararara de No Strenght.

No hay duda que estos ingleses quieren hacerse un hueco en nuestro imaginario y desde luego, con canciones como estas lo van a lograr.

2 comentarios:

  1. las 3 nuevas canciones son tan buenas como las del ep previo. esta banda se está convirtiendo en una de las que más me apetece escuchar últimamente. me confieso fan declarado de the cavalcade.

    ResponderEliminar