21/7/09

conciertos: sr.nadie, 16/07/2009 (VII Cicle de Música, Plaza de la Artesania, Palma de Mallorca)

Un año más la plaza de la Artesanía ha acogido su Cicle de Música. En años anteriores hemos podido disfrutar de Antònia Font o el propio Joan Miquel Oliver y este año Sr. Nadie. Sr. Nadie es Jaime G. Soriano. Jaime G. Soriano era el líder de Sexy Sadie. Sr. Nadie, que aparecía en Onion Soup triturated by Big Toxic, fue la adaptación al castellano de Mr. Nobody, uno de los temas de Onion Soup, segundo disco de los mallorquínes.


Jaime salió al escenario con su guitarra y empezó con la canción Sr. Nadie, comentando que esa canción fue el inició de esta historia. Después de esta, se subieron al escenario el resto del grupo, entre los que se encontraban Toni Toledo, batería de Sexy Sadie. Empezaron a sonar cada una de las canciones del ep Nu: Lo que quieras oír, Desnúdate, Ilusos en el espacio...Las fueron intercalando con canciones nuevas que formarán parte de lo que será su primer disco, que están preparando para después del verano. Todas ellas con muy buena pinta, por cierto.
Ya había comentado por aquí que el ep, en un principio no me había convencido, pero Jaime en directo se encarga de disipar cualquier duda, las canciones sonaban con más fuerza y chispa.

La actuación fue breve, si no me equivoco no más de tres cuartos de hora, pero en ese tiempo cupieron varias sorpresas: el Billie Jean de Michael Jackson (añadiéndose a la larga lista de homenajes que todo el mundo está ofreciendo...) y la inesperada Al amanecer de Los Fresones Rebeldes con acústica y un juguete electrónico. La verdad que fue un momento encantador.

Todos salimos contentos y satisfechos del concierto del Sr. Jaime. Lo que nos hace esperar, ahora sí, ese primer álbum con ganas.

2 comentarios:

  1. necesito verlo en directo antes de juzgar, porque hubo una época de sexy sadie que me gustó mucho mucho mucho...

    ResponderEliminar
  2. se me olvidó por completo ir!!! me alegro de leer esta crónica! en fin, la próxima no me lo pierdo!! :D

    ResponderEliminar