19/6/09

pop music compilation, varios (holiday records) 2009

Manolo dio el aviso y yo hoy le he cogido el relevo. Aquí hizo un repaso por algunas de las referencias del joven pero emprendedor sello americano Holiday Records y ahora ellos publican un recopilatorio, Pop Music Compilation Volume 1, que agrupa varias canciones de esas referencias.

Alguno de los grupos todavía no han visto nada publicado en el sello (Jes Maybe o Girl Alliance que con el temón que se marcan, Straight to my heart, ya ardo en deseos de que saquen algo más), en cambio otros son ya fieles de la casa: Acorn boys con la canción que dio inicio a Holiday Records, Walkin' under trees, Uranium Lake, como ya comentaba Manolo, con el irresistible Afraid of water, la electrónica de Winterlish o mis favoritos, Canoe, con la primera de las dos River Trail, maravillosamante ensoñadoras ambas. Y también estan Victory VIII, con una de las canciones de su disco Internacional Travel Scenarios.

Holiday Records no engañan a nadie, esto es pop sin coartadas. Pop en todas sus vertientes (o por lo menos de las que más nos gustan) que convierte este recopilatorio en uno de los más necesarios y justificados que he visto en mucho tiempo. Imprescindible para los que como yo (siempre a destiempo), han tardado un poquito en darse cuenta de las maravillas del sello.

Ahora los viernes seguro que tienen otro color.

El disco, junto con las demas referencias, se puede bajar en su web.

3 comentarios:

  1. antes lo digo: http://www.holidayrecords.net/girl.html

    ResponderEliminar
  2. este sello m eencanta. es que cada referencia es de lo más apetecible. ¡y esas portadas...!

    ResponderEliminar
  3. IgnacioCG14:14

    Bajando.... pero sigo sin poder descargarme los discos que me dirigen al Quicktime directamente...

    ResponderEliminar