23/4/09

nuevo single de niños mutantes

Uno fue muy fan de Niños Mutantes. Sus primeras canciones me llegaron en ese momento en el que todo cambia y sus letras, tan teenage angst, me resultaban muy identificativas con determinados momentos. Con el paso de los años y los cambios, lo normal en estos casos, fui perdiendo interés. Pero ellos han seguido a lo suyo, y el año pasado sacaron su cuarto disco, Todo es el momento. Un álbum en el que se nota que ahora son mejores músicos y yo 10 años más mayor. Un disco lleno de buenas canciones y con el que recuperé el interés.


Después de un año de su edición, todavía tiene vida y siguen extrayendo singles de él. Tras Te favorece tanto estar callada y Ayurveda llega el tercero, No puedo más contigo. Y desde ya te lo puedes bajar desde su web (con su portada y contraportada). Consta de la canción titular, una adaptación con letra de un tema instrumental de Todo es el momento, El predicador, y un tema inédito, Mundos por descubrir.

Y, para acompañar la salida de este single, se han embarcado en una gira que empezó el fin de semana pasado y que en pocas fechas les llevará por toda la península. Se pueden consultar las citas en su web.

3 comentarios:

  1. Fede17:41

    Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  2. venga va, yo doy la nota discordante, qué pereza!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo nunca he sido muy fan de ellos. pero el año pasado les ví en directo y me parecieron supersólidos.

    y lo que escuché de su último disco, a pesar de no coincidir con mis gustos actuales, me dio la impresión de ser bastante digno.

    no me tendrán entre sus fans, pero sí mis respetos.

    ResponderEliminar