Uno fue muy fan de Niños Mutantes. Sus primeras canciones me llegaron en ese momento en el que todo cambia y sus letras, tan teenage angst, me resultaban muy identificativas con determinados momentos. Con el paso de los años y los cambios, lo normal en estos casos, fui perdiendo interés. Pero ellos han seguido a lo suyo, y el año pasado sacaron su cuarto disco, Todo es el momento. Un álbum en el que se nota que ahora son mejores músicos y yo 10 años más mayor. Un disco lleno de buenas canciones y con el que recuperé el interés.
Después de un año de su edición, todavía tiene vida y siguen extrayendo singles de él. Tras Te favorece tanto estar callada y Ayurveda llega el tercero, No puedo más contigo. Y desde ya te lo puedes bajar desde su web (con su portada y contraportada). Consta de la canción titular, una adaptación con letra de un tema instrumental de Todo es el momento, El predicador, y un tema inédito, Mundos por descubrir.

Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!
ResponderEliminarvenga va, yo doy la nota discordante, qué pereza!!!
ResponderEliminarbueno, yo nunca he sido muy fan de ellos. pero el año pasado les ví en directo y me parecieron supersólidos.
ResponderEliminary lo que escuché de su último disco, a pesar de no coincidir con mis gustos actuales, me dio la impresión de ser bastante digno.
no me tendrán entre sus fans, pero sí mis respetos.