14/4/09

joaquín pascual, ahora con nombre propio

Nos enteramos a través de Perros felices que Joaquín Pascual ha abierto un myspace con su nombre en el que ha colgado tres nuevas canciones y donde podemos leer "No queremos ser mejor que nadie". Una frase de una de las canciones "Carreteras secundarias" y lo que vendría a ser la idea que se desprende de lo que cuenta en esta entrevista.

Joaquín, uno de nuestros imprescindibles de siempe, primero en Surfin'Bichos, luego en Mercromina y más tarde en Travolta (que van a descansar y volverán con algunos cambios), comenta en la entrevista (con fecha a principios de marzo) que quiere parar un poco porque se siente agotado por el ritmo de la industria, encontrar una manera de encauzar las cosas de manera fluida y libre de presiones. Comentaba que ya estaba componiendo "canciones desnudas que recreo con fuerza y espíritu", y no ha tardado mucho en ofrecérnoslas. Lo que no deja de ser una buena noticia, porque estoy seguro que nuestro panorama musical estaría un poquito más triste sin él.


Por otro lado, comentar que pronto verá la luz el primer disco de Tortel, Lugar Nuevo, grupo del que Joaquín también forma parte y que en la nadadora tenemos muchas ganas de poder escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario