13/4/09

de nuevo wizard of ahhhs

Fueron muchos los que se quedaron prendados (entre los que me incluyo) de la maqueta de Black Kids, Wizard of Ahhhs. Luego, cuando publicaron el verano pasado su primer disco Partie traumatic, también fueron muchos (entre los que también me incluyo, pero a medias) a los que no les acabó de gustar la producción del disco (como me comentaba Manolo, no sin razón, algo parecido a lo que ha pasado con el caso La Bien Querida aquí en nuestro, provinciano, país).

El caso es que con motivo del RecordStore Day que se celebra en Estados Unidos el 18 de Abril (imagino que una forma de potenciar a las pequeñas tiendas de discos especializadas del país) van a publicar esa primera maqueta en un vinilo de 10". El tracklist, claro, se mantiene. Una buena ocasión para recuperar ese encanto especial que tenían las primeras versiones de temazos como I'm not gonna teach you boyfriend how to dance with you o Hurricane Jane.

Por otro lado, también han publicado un ep de forma digital (de venta en Itunes) en el que han incluido algunos remixes y caras b de los singles, además de My Christian name, un inédito que no entró en el album y que ahora ve la luz.

Todo para que no nos olvidemos de que siguen ahí. Y es que creo que estos chicos todavía nos pueden dar más de una alegría....

No hay comentarios:

Publicar un comentario