29/3/09

listas: 5 vinilos que entraron en casa en los últimos meses

no lo hago por imposición, ni mucho menos, lo hago un poco por corresponder a javi y a manu. ellos saben que yo consumo muchos menos vinilos que ellos y que hacer una lista como la de hoy me resulta un tanto difícil. aun así, me lanzo con cinco cositas que han estado entre mis últimas compras desde enero hasta aquí (no son las únicas)
empezando esta vez por lo internacional, a destacar esa firma en el lp a place where we could go de jeremy jay, que él mismo me firmó con mi boli plata en el cccb hace algo más de un mes, canciones de pop cinematográfico, como he leído por ahí, absolutamente adictivas. también está el single summer lines de au revoir simone para elefant, tres chicas que me encantan y a las que considero que no se les ha hecho demasiado caso

de lo de aquí, ya todos conocéis mi predilección, destaco ese split lp compartido y sin título de hello cuca e incrucificables, dos bandas de culto cultísimo, de esas a las que nunca está de más reivindicar. otros que compartieron y que de esta forma alargaron en el tiempo sus últimos trabajos, pero en este caso un 7", fueron lisabö e inoren ero ni, inauurando la serie coupages del sello bidehuts, una colección que promete mucho para el futuro. y dejo para el final el single los días señalados de nueva vulcano, porque tuve que escuchar la versión que hizo de la canción mano izquierda the new raemon para darme cuenta de lo grandes que pueden ser. absolutamente necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario