15/3/09

Cosas que han pasado mientras Lost nos ha dejado por una semana

Esta semana no hemos tenido nuestra ración de cada jueves de Lost. Ha habido un pequeñito parón, y hasta el miércoles que viene no se emite un capítulo nuevo de LA SERIE. El siguiente que veremos será el 5x09, llamado Namaste. Como ya saben, Lost es more bigger than life, y yo su ausencia la noto mucho.

En estos días me ha dado tiempo de teorizar, de cuadrar fechas, acontecimientos, etc, pero también de hacer otras cosas. Como:

-Elefant ha sido raudo y ya hemos podido escuchar Nuevo futuro y Romancero. Ante ellos, los tres componentes de la nadadora nos hemos mostrado eufóricos, expectantes, hemos calibrado las expectativas vs la emoción de escucharlos por primera vez, y de todo ello hemos hablado y hablado (sí, aparte de lo todo que ya lo habíamos hecho, tanto aquí como en privado).

-Vamos descubriendo en el ruido de la calle, canción a canción, y con ayuda de siguesiguepop, el nuevo disco de Anntona, En la cama con Anntona, y servidor, de momento se queda con Y además bastante fea. Y sí, brother Anntona, me temo que sí vas a pasar una temporadita dando explicaciones sobre la letra...

-Han llegado discos solicitados hace meses y meses... Más vale tarde que nunca en esto de los pedidos de discos.

-También ha habido un salón pintado, un bigote, una búsqueda que no cesa y un Aramburu con un fondo nuevo (ja).

-También, gracias a los agujeros, ya se escuchan los nuevos álbumes de Royksopp y Phoenix. Tras sus anteriores discos, tenía ganas de ver como continuaban y en ambos casos hay canciones de las que, ahora que parece que ya se va el frío, dan ganas que llegue el verano.

Claro, han pasado más cosas, estas solo son algunas. Pero mientras pasan ya casi nos vamos a encontrar otra vez con un nuevo capítulo de Lost.

3 comentarios:

  1. lo del aramburu tendrá que perder su cripticismo. porque me has dejado con la curiosidad

    ResponderEliminar
  2. eso eso, cuenta lo del fondo...

    ResponderEliminar
  3. na, simplemente es que tenemos un aramburu enmarcado y le hemos cambiado eso, el marco y al ponerlo sobre las nuevas paredes del salón ha quedado chulo chulo...

    ResponderEliminar