15/3/09

bedroom en MAP march


bedroom, nuestro representante del MAP de marzo, es el proyecto musical del también dibujante e ilustrador bert. el catalán albert aromir, tras un par de demos autoeditadas, se ha acompañado de músicos como frank rudow, rafa martínez o laura clark para debutar a finales del año pasado dentro del exquisito sello foehn con el álbum la casa dins la casa. un disco de slowfolk acústico y austero que, de momento, ya ha servido para que la directora de cine isabel coixet incluya japanese girl (el tema con el que participamos en el pacto para la alianza musical) dentro de la banda sonora de su próxima película.

otro magnífico artista de un sello que parece tener una puntería de medalla olímpica y que nos alegra poder presentar en esta nueva edición del MAP, que cuenta ya con 24 blogs de 24 paises diferentes. ya casi que ganamos a eurovisión.

4 comentarios:

  1. vaya historia lo de la chica japonesa esta, y lo de la koreana también...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:58

    y donde esta???????????????????????????

    ResponderEliminar
  3. ay, sí, tenía que haber comentado que la representante del blog coreano del MAP resulta que había visto hace años a bedroom en directo e incluso le hizo una reseña en el blog que tenía por entonces.

    ResponderEliminar
  4. ¡ah! y ya está el MAP subido.

    ResponderEliminar