18/3/09

bloc party, we have the facts and we're voting...

La noticia
Bloc Party publican nuevo disco el 11 de mayo. Se trata de Intimacy Remixed. Y como evidencia el título, se trata de su tercer disco remezclado canción a canción con el mismo tracklist y orden que Intimacy. Repiten jugada trás el Silent Alarm Remixed de 2005. Los detalles los podemos encontrar aquí.

Entre los remezcladores se encuentran Mogwai, No Age, Phones o Armand Van Helden, que se encarga de Signs, en lo que será el single del disco y que se publicará el 27 de Abril. Tanto el remix de Signs, como también el de Ares, Mercury y algún otro se pueden escuchar en el myspace del grupo.

Los hechos
Después del dispar Intimacy, con varios singles extraidos de él, llenitos de remixes todos (algunos de ellos forman parte del disco), y a mi parecer, estando un poquito en tierra de nadie, no creo que lo mejor que puedan hacer sea publicar un disco de remezclas. Vale, ya hemos entendido que les gustan mucho las pistas de baile y el rumbo que han tomado es evidente. El tema es que de aquellos Bloc Party de antaño (tampoco hace tanto) ya poco queda. Y si todo lo que vamos a escuchar de ellos ya son remezclas de temas que en algunos casos ya lo parecian desde el principio, yo desde luego que voto no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario