9/2/09

la vuelta de bassmatti

pues sí, porque si eres de los que, a pesar de que aún no haya editado nada oficialmente, estás esperando una vuelta del más grande autor no publicado del norte de nuestro país, qué mejor manera de demostrarlo que con una camiseta luciendo el diseño que mostramos en la foto (realizado por el propio giorgio).

de momento, y hasta que se agote la tirada inicial (que va a ser ya), su precio será de 10 euros. nada comparado con el placer de mostrar públicamente tu apoyo a un artista empeñado en hacerse leyenda por no haber grabado nada a pesar del clamor popular.

corre a esta dirección de su página web y te enteras de todo, porque yo, lo que es explicarlo, no lo he explicado muy bien.

15 comentarios:

  1. qué grande el bassmatti, si nos sigue dando sorpresones como los que nos da de vez en cuando (videos, camisetas...) es casi mejor que no publique nada

    ResponderEliminar
  2. vale, que no publique, ¡pero que vuelva!

    ResponderEliminar
  3. retro11:16

    ¿o era que no vuelva pero que publique?

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta la de mikel aguirre...

    ResponderEliminar
  5. ¿como llega a la meta alguien que aún no ha salido de los tacos (discográficos)?¿como volver alguien que no se ha ido?¿Como publicar sin volver?

    :D


    Hay vídeo-demo nuevo de una canción del concierto del sábado que viene, pero para evitar que los servidores mundiales me tomen como un spammer con tanto aviso, correo, venta, noticia, reminder, ... pues no dije nada.

    y muchas gracias a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. pues para cosas así, no dude en spamear en lanadadora, hombre

    ResponderEliminar
  7. Momonje16:57

    Qué vuelvan Donut y no el Bassmatti este y su guitarrita y su cara de recién levantado

    ResponderEliminar
  8. pero es que donut no encaja con las iniciales cbgb. por eso estamos con bassmatti, por coincidencia acrónima. que si no...

    ResponderEliminar
  9. jo, momonje, gracias por la definición! efectivamente, mi vida no es mas que momentos con la cara de recién levantado!!!

    Donut sería mas DNT, y suena como a bomba y vietman.

    ResponderEliminar
  10. laluli21:21

    ¿Pero los Donut de Panrico esos eran los del EP "Allanesque Boutade"? Qué canciones más chulis tenía, ¿te acuerdas momonje de cuando lo poníamos en la cabaña?

    Qué indies éramos criticando a Pavement y oyendo aquellos grupos de fondo de catálogo de Subterfuge, Elefant y Astro, porque con los de Jabalina no nos atrevíamos por miedo a volver a caer y los de Acuarela eran demasiado progres...

    ResponderEliminar
  11. Momonje09:21

    Ay, Laluli, recuerdo cuando caíste rendida a mis pies con aquella canción de Donut. Y con aquella canción de Roxy también. La de cosas que el indie ha hecho en nuestra cabaña.

    ¿Sabes? Hace mucho que no te lo digo, pero un día volví a escuchar grupos de Jabalina. La cosa ha mejorado algo, pero muy poco: ahora hacen boleros y cosas así. ¡Pero si hasta han contratado a Parade y dicen que va sacar un disco todo de pasodobles!

    ResponderEliminar
  12. Ostias, qué jevi. Gente hablando de Donut. Prometo que cuando tenga tiempo subiré a internet la última maqueta (del 95, creo).

    ResponderEliminar
  13. puede ser curioso lo de escuchar ahora aquellas demos. lo que no sé es si mantendrían vigencia aparte del ejercicio de nostalgia de aquellos años en los que devoramos indie nacional.

    tantos y tantos discos que tenemos en nuestras estanterías y que seguro que hace mil que no escuchamos.

    ResponderEliminar
  14. anda, manoukian!!!! sí, yo quiero esa demo, hagánoslo saber para ponerlo en el blog

    ResponderEliminar