17/1/09

lo nuevo de fangoria

Quiero flamencos rosas y otras cosas que no sirvan para nada

Absolutamente (un título muy Pet Shop Boys), el sexto disco de Fangoria si no contamos los Vulcanos e Interferencias, ya esta listo para ser publicado el 24 de febrero. Antes, el 3 de ese mismo mes, saldrá el primer single Más es más del que ya podemos ver el video clip aquí:

Después de El extraño viaje, que de alguna manera fue un bajón, la verdad es que a mi esta canción me hace recuperar la fe. Me parece una letra muy divertida, dando la impresión que se lo cantan a ellos mismos, que después de tanto tiempo ya vamos conociendo a Nacho y Alaska...

A la espera del disco nos quedamos

5 comentarios:

  1. anda, pues era verdad al final lo que decía jenesaispop el Día de los Inocentes de que se iba alaska de FANGORIA... no le queda tan mal el papel de heroina techno recuchutada a Diamanda Galás

    y yo pensando que era una broma

    ResponderEliminar
  2. pues sí que se da un aire a la diamanda. pero ha engordado, ¿no?

    sobre la canción no opino que se nos enfada javi.

    ResponderEliminar
  3. a mí me gusta mucho, la verdad.

    me parece muy divertida

    ResponderEliminar
  4. sí, divertida... ummmm, no, ummmm, no sabría calificarla

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA...
    CUANDO CONOCES A FANGORIA...
    AL MENOS POR UN POCO TIEMPO...
    TE DAS CUENTA QUE "MAS ES MAS"
    ES UN HIMNO A ELLOS MISMOS
    COMO BIEN LO DICES...
    PUES EL EXTRAÑO VIAJE A MI ME PARECIO UNO DE LOS MEJORES DISCOS...
    MAL PLANEADO, ES UNA COSA DISTINTA.

    vALE CUIDATE Y SUERTE A FANGORIA...
    ALASKA DE PELO NEGRO VA TOTAL!!

    ResponderEliminar