17/11/08

tu hoguera está ardiendo, klaus&kinski (jabalina) 2008

Hace unos días empecé a escribir este comentario y la idea que tenía es que no sabía si me gustaban Klaus & Kinski. Lo deseché y hoy he vuelto a empezar. Pero la idea sigue siendo la misma. Bueno, realmente ya lo sé. Y creo necesario decir que en esta ocasión (como en todas, evidentemente) este comentario es muy subjetivo.

Me gustan en Crucifixión, la solución, El Cristo del perdón, Nunca estás a la altura o Ronnie O´Sullivan. Cuando concretan, vamos. Ahí es donde consiguen sonar emocionantes, con letras acertadas ("ves, como estoy bien, es sólo que no me siento muy capaz de soportar la humanidad"), y realmente contagiosos. También cuando se ponen campestres (Flash-back al revés) y en ocasiones más tensos (Teléfono de la esperanza). Me gustan menos cuando, siendo éste un álbum de debut, a mi parecer a lo mejor se dispersan un poco y alargan el minutaje. Y me gusta mucho menos la boutade que han colado en Mengele y el amor.

Sí, realmente tengo más motivos para que me gusten y crea que son un grupo con buenas canciones a seguir la pista...

2 comentarios:

  1. a mí la que me mola es la de...

    rocanrolearrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Y además tienen pinta de ganar con más escuchas. Muchas referencias en cada canción para descubrir en sucesivas tomas.

    ResponderEliminar