21/11/08

lisabö de nuevo en madrid


nueve meses después de llenar de rabia y hardcore con su potentísimo sonido la madrileña sala moby dick, el grupo de irún lisabö pisa mañana a las nueve de la noche de nuevo el mismo escenario de madrid para volver a presentar las canciones de su trabajo de 2007, ezlekuak. según hemos sabido, el número de entradas que han reservado para taquilla es muy limitado, así que tendrás que tener suerte si no te los quieres perder

esta vez, lisabö actuarán acompañados sobre el escenario de los también vascos inoren ero ni. estos días hemos sabido que ambas bandas han compuesto una nueva canción que irá incluida en un single de 7" de publicación inminente por parte de sello bidehuts, del que será su sexta referencia

dsde aquí hasta el final de 2008 podremos también ver a lisabö en zaragoza (7 de diciembre, + vision tunel), en gijón (13 de diciembre) y en irún (27 de diciembre. + expérience + vision tunel)



(la foto está tomada del flickr de rafa espada)

5 comentarios:

  1. ¿el mejor concierto del año? pues junto a my bloody valentine podría decir que sí.

    ResponderEliminar
  2. es que yo en 2007 no los he visto, pero me guardo una de las 3 de 2007 si hace falta...

    ResponderEliminar
  3. Cuentan los asistentes que Lisabö volvió a incendiar Madrid. Puede que tengamos material audiovisual de estas citas a lo largo de 2009.
    Saludos desde el frío norte!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:31

    Sería genial poder disfrutar de ese material. a ver si hay suerte y se distribuye, porque es uno de los directos más impresionantes que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar