1/10/08

ondas del espacio exterior: le man avec les lunettes.


desde italia nos ha llegado un correo de esta banda de brescia pero con nombre francés en la que nos anuncian que, para su último disco recien publicado, han optado por seguir el ejemplo de los "salvadores" de industria musical y añadir al soporte físico la posibilidad de optar por la descarga online a un precio determinado por el usuario.

todo esto nos lo cuentan en su página web, en la que también nos dejan descargar tres temas de un ep de 2006, y en su myspace, donde tienen colgado a summer song, un precioso tema contenido en este plaskaplaskabombelibom (sí, así se llama este cd) y que recuerda las melodías pop más clásicas (a mí me vienen a la cabeza los últimos boo radleys) pero actualizando su sonido.

un interesante grupo a descubrir.

3 comentarios:

  1. vaya si mola... ese toque ninetie sque parece acompañarles los hace bastante adictivos

    ahora viene mi dilema de siempre, me quiero comprar el disco, pero no sé si es que yo soy muy tacaño (5€ por la descarga digital me parece excesivo) o si ellos tienen un poco de cara (al sugerir la cantidad de 5€ como recomendable)

    ya sé que igual ni lo uno ni lo otro...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:59

    hi! i cant understand spanish. but i think you 've written something about the price. we suggest 5€ but you can pay it 3 or 8 or also for free.
    thansk

    LMALL

    ResponderEliminar
  3. yes, that's what I supposed, thanks

    ResponderEliminar