2/9/08

"Soidemersol" en directo


Acabamos de enterarnos, LA BUENA VIDA formarán parte del cartel del próximo Primavera Club, el hermano pequeño del Primavera Sound, a celebrarse simultáneamente en Madrid y Barcelona entre los días 11 y 13 de diciembre.

La actuación del grupo donostiarra será especial ya que interpretarán con orquesta de principio a fin su álbum "Soidemersol", que en 1997 editara el sello Siesta. Al parecer sólo habrá dos únicas actuaciones de este evento irrepetible.

El grupo de Irantzu, Mikel y compañía se encuentra actualmente en la preparación de lo que será su octavo trabajo, a editarse presumiblemente ya en 2009.

LA BUENA VIDA se suman al cartel del festival en el que también encontramos nombres internacionales como GIANT SAND, DARREN HAYMAN & JACK HAYTER play HEFNER songs, THE THERMALS, DEERHOOF, THE EXTRAORDINARIES o ABE VIGODA.

(y para ilustrar, una foto de la época en la que fue editado ese seminal trabajo que es "Soidemersol")

4 comentarios:

  1. uno de los discos de la pasada década, aunque no sé si el que más me apetecería recuperar de la banda.

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con el segundo .. que recuerdos!

    ResponderEliminar
  3. sí, sí. ahora soy mucho más de ese que de soidemersol. y mira que en su día...

    ResponderEliminar
  4. pues yo casi que soy más de "Hallellujah!", más que nada, por "Qué nos va a pasar", pero si hay que recuperar uno para concierto entero, recuperaría sin duda el que ellos han elegido

    ResponderEliminar