5/6/08

un post que son dos (sr. chinarro otra vez, pido perdón).

no, aunque lo parezca no quiero que esto se convierta en un blog de fan porque a mi edad es algo ya un poco ridículo. es más, recuerdo que en su día me planteé participar en lo que terminó llamándose “mártires de santa teresa” e incluso me carteé dos o tres veces con la organizadora de aquello hasta que el miedo a pertenecer en un “club de fans” me hizo desestimar la idea y desaparecer sin más.

y por eso no iba a contar nada de su actuación del sábado en el territorios de sevilla, lo desestimé para no parecer lo que sí soy, pero las causalidades, esas que hacen que javi escuchara el ventrílocuo de vuelta del trabajo y decidiera escribirme el texto de aquí abajo, o que hoy me encontrase de nuevo con el fotolog de luque y en él haya cambiado color de fuente y de contenido me han convencido para decir que, aparte de que comparto al 90% la opinión de javi sobre el último cd en acuarela de sr. chinarro, os comente que algo habrá cuando, 15 años, 10 discos y alguna que otra decepción después, haya decidido que el sábado me voy a perder la actuación de caribou por un grupo al que ya he visto en más de diez ocasiones desde que los conocí.

ya no damos más la brasa con chinarro, de verdad (igual ni hago crítica del concierto, porque qué pesado).(bueno, y si antonio sube fotos de g.g., yo lo hago de m.m., que también se llamó como su madre quiso)

3 comentarios:

  1. algo habrá, sí... otro que está en la misma tesitura (bueno, a ver media hora corta de caribou antes de irse al escenario de luque da tiempo)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. esta foto (como las que me envio a. el otro dia) de mateo es genial..esta adorable..

    y cual es el 10 % ?

    ResponderEliminar
  3. pues el 10% podría ser que yo veo algo que también he visto en otros discos, básicamente.

    y sí, al menos media hora tendremos.

    ResponderEliminar