9/12/11

puesta de largo de circo del amor

Ya hemos hablado muchas veces por aquí de Jordi Maranges. Maranges es uno de los nombres imprescindibles de la música hecha en estas islas en los últimos años. Militó en El Diablo en el Ojo y últimamente sigue su andadura en solitario. Después de un primer álbum llamado El baile de los cangrejos (que se puede seguir escuchando en spotify) regresa con un nuevo ep, del que este Circo del amor que estrenamos hoy en la página es el primer single:


Circo del amor es un hit en toda regla, una canción que debería triunfar por todo lo alto, desde ya una de las mejores canciones de Maranges.
El ep llevará cuatro temas, dos cantados en inglés, dos en castellano. Atención a su publicación, porque promete ser uno de los lanzamientos destacados a principios de 2012.

4 comentarios:

  1. Anónimo16:45

    Jordi Maranges ¡Ven a Barcelona! ¡¡¡Aquí tienes muchos fans !!! ¡¡¡Luis Jaume ha declarado en tv3 que quiere hacerte un videoclip !!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:37

    Yo iría encantado...adoro Bcn y adoro el bar Cosmos de las ramblas, a ver si me acerco y me dan trabajo..jajjaja! lo del video con LuisJaume está por ver...basicamente depende de él ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:02

    Gran genio de la música y del espectáculo al que he tenido la suerte de ver en estos últimos tiempos, grandes conciertos cabareteros, con olor a sexo, humo y diversos licores, no dejeis de verlo si teneis la oportunidad.
    Desde palma con amor
    Tu groopie anónimo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:08

    groopie anónimo,gracias por tus palabras..un gusto despertar tu interés y tu libido ;)

    ResponderEliminar