5/12/11

jornada de adelantos nacionales

lo malo de diciembre es que uno ya tiene casi cerradas sus listas con lo mejor del año y, sin embargo, no dejan de salir novedades. y hoy hemos tenido una curiosa ración de ello.

porque elefant acaba de adelentar para su escucha el ep de linda guilala del que hablamos hace unos días y el primer single de la cola jetset en inglés, que tiene dos temas propios (en esta pista ya no se puede bailar y el sueño de mi vida) y dos versiones (candy de the magnetic fields y moon song de my bloody valentine). ambos se pueden escuchar en la lista de novedades elefant de spotify.

y en el blog de chin-chin records, el sello de nueva creación que se va a encargar del segundo lp de los ginkas, han colgado un vídeo adelanto de lo que será ginkana-rama-gabba-rama-manía. dos temas fantásticos con efecto supergen. lo podéis escuchar aquí.

3 comentarios:

  1. Parece mentira que le tenga tantas ganas al nuevo de los Ginkas no habiendo pasado ni un año de la salida del "Retumbarama".
    ¡Y además estás dos canciones no hacen más que aumentar las ansias por escucharlo!

    ResponderEliminar
  2. es que ya no estamos acostumbrados a eso de disco por año. pero hay grupos con los que uno cada trimestre nos parecería poco.

    ResponderEliminar
  3. grandísimo el avance de LOS GINKAS!!! qué ganas, por diossssss

    ResponderEliminar