12/12/11

especial soplo: el rascacielos por nacho muro

hacer click en la imagen para agrandar

una línea del tiempo. eso es lo que se me ocurrió para homenajear en el rascacielos de family. una línea del tiempo que tuviera algunos momentos de mi vida relacionados con el grupo de iñaki y javier y que desde un rascacielos pudiera dominar el gran país y los últimos veinte años de mi vida, y especialmente los seis que he compartido con javi y manolo en este proyecto que se llama lanadadora y que tantas alegrías me ha dado, justo hasta ahora, momento del final del ciclo que se cierra de alguna manera con este especial que preparamos con tanta ilusión y que, aunque a veces estuve a punto de abandonar, siempre tuve la sensación de que tenía que salir adelante

abandonar nunca. subido en este rascacielos en horizontal, que es gigante (en vertical es el de la onu de nueva york en una foto que yo mismo hice en abril de 2009) alguna tarde veo el porvenir, las ilusiones y algún recuerdo. y lo veo igual que cuando me compré el disco en la ya desaparecida tienda traviata de logroño a un precio un poco caro junto al primero de la buena vida, como cuando me dejé aquella camiseta de family volved ya olvidada en aquel vestuario que jamás pude recuperar, como cuando manolo dijo que sí a que yo pudiera escribir el texto sobre nuestro cuarto mejor disco de la historia o como cuando fueron llegando algunas de las colaboraciones de este especial que tanto me gustan. Si nunca bandoné ¿por qué iba a hacerlo esta vez, la vez que tenía que ser la definitiva?

ah, míralo, está ahí, ahora veo el caminito de estrellas multicolor, justo en ese momento tan especial entre 1994 y 2011

3 comentarios:

  1. Anónimo19:32

    ¿La página lleva desde 2005? No sabía que era tanto.

    ResponderEliminar
  2. nosotros 3 desde 2005, el proyecto es anterior

    ResponderEliminar
  3. en 2003, una crítica de zola y unos artículos de carlos berlanga y magnetic fields fueron el estreno. hace un siglo.

    ResponderEliminar