24/11/11

primera tanda de confirmaciones del madrid popfest

y estamos realmente encantados. esta primera lista de confirmaciones no ha podido ser más atinada. tres grupos nacionales y cuatro internacionales para abrir boca y empezar a poner las cartas sobre la mesa para convencernos de que el segundo fin de semana de marzo hay que reservar sitio en madrid.

en el apartado nacional los nombres son sundae, ginkas y parade. tres bandas que nos encantan en la nadadora y a las que estaremos encantados de ver en directo. y para el internacional una de las confirmaciones que más esperábamos, la de phil wilson que, para nuestra sorpresa, aparece como phil wilson & the june brides (en la foto) y nos deja superilusionados por lo que nos podremos encontrar, los suecos the garlands y dos clásicos del indie pop como close lobsters y the proctors (que acaban de volver con un single en el prestigioso sello shelflife).

siete nombres para terminar de confirmar a uno de nuestros festivales preferidos, que del 8 al 10 de marzo celebrará su segunda edición. seguro que estaremos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario