28/9/11

ondas del espacio interior: blusa

blusa son jorge marmesat, curro molina, daniel barja y antonio ortiz. una banda de post-rock, obsesionada con las atmósferas, los crescendos y la generación de cierta tensión en su música, sin llegar a perderse en el ruido por el ruido, manteniendo siempre la calma necesaria, y sabiendo combinar con elegancia las melodías instrumentales con los desarrollos propios del slowcore. estos sevillanos se unen a otras bandas nacionales, e incluso de su ciudad como tannhäuser o trisfe, en su intención de mantener vigente este género. y lo hacen con suficiente fundamento como para no dejarlos pasar por alto.

por eso no creemos que sea casualidad que en esta edición del monkey week (un concurso que tiene como ganadores el pasado año a tannhäuser) hayan sido designados finalistas junto a, entre otros, los ya citados trisfe.

si quieres comprobar cómo es su música, en su bandcamp tienen colgada su reciente demo, donde demuestran que en el post-rock no está todo dicho, y además tienes la oportunidad de descubrir cómo se desenvuelven en directo, ya que el 8 de octubre estarán en la sala obbio de sevilla junto a diastech.

apuntado queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario