13/9/11

la última entrega de jabalina love songs

La serie de vinilos de color de 7" que lanzó Jabalina Música en octubre de 2010, Jabalina Love Songs, llega a su fin. Los artistas que han visto sus canciones, siempre inéditas, publicadas en siete pulgadas (para muchos de ellos por primera vez) han sido Apenino, Wild Honey, Souvenir, Ama, Klaus & Kinski, Llum, Pumuky y Mittens.
Ahora, por último, se publican los dos discos finales de la serie, que corresponden a J'aime y Parade. J'aime es Jaime Cristóbal, mitad de Souvenir. Ha publicado alguna que otra canción en los también recopilatorios temáticos del sello, Teoría y práctica melódica y ahora ve la luz su primer disco. 4 canciones en un vinilo gris, que se llamará My cigarettes.
Por otro lado, Parade, después de su Materia Oscura, disco que seguimos disfrutando como el primer día, vuelve con 3 nuevas canciones que según cuentan en Jabalina, van a resultar muy sorprendentes...

Como colofón a la colección, el 8 de octubre van a realizar una fiesta de clausura con las actuaciones de Souvenir, Klaus & Kinski, Parade, Llum y J'aime en la sala Siroco de Madrid.

3 comentarios:

  1. comprados! qué ganas de que llegue para tener el de PARADE!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo07:19

    Y los dos mejores no tocan, que mala suerte!
    muy buena esa colección la verdad

    ResponderEliminar
  3. hombre, para mí parade es lo más de lo más en el pop español. ojalá tuviera alguna fecha en sevilla.

    por cierto: http://www.amazon.co.uk/Por-Calle-Amargura/dp/B005LKN4XY/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1315852041&sr=1-2

    ResponderEliminar