6/7/11

your love runs still, thieves like us (captured tracks) 2011

Your love runs still es otro de los numerosos singles que publican Thieves like us, este después de su segundo disco Again and again (de 2010), y primero para Captured Tracks (también han publicado en Shelflife o Kitsuné). Es un 12" de cuatro canciones en el que la banda continúa la senda marcada por Again and Again, esto es: canciones de electrónica cada vez más ambiental (tendencia iniciada en ese segundo disco), prácticamente susurrada y también tremendamente contagiosa.

Las canciones de los americanos/suecos funcionan por el poder y la fuerza que desprenden sus melodías, sugerentes y evocadoras. Aquí la palma se la lleva la titular Your love runs still y You and I. Thieves like us son temas para bailar cuando nadie mira, canciones para nuestras habitaciones, las pistas de baile más cool y selectivas.

Escúchalo en spotify.

Por otro lado, deBonton, el sello que los publica en Francia, ha puesto ha puesto en circulación una versión extendida de Again and Again con un segundo cd lleno de remixes del álgum original. También se puede escuchar en spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario