31/7/11

single y vídeo de los bonsáis


después de una demo con cuatro canciones que los dió a conocer hace un par de meses, este grupo asturiano acaba de presentar un nuevo single digital en bandcamp, con dos temas, y un vídeo de promoción acompañando a la que se podría considerar como cara a del mismo.

es mejor sirve perfectamente como ejemplo de lo que nos vamos a encontrar en sus canciones, shoegaze twee, con el mismo cariño por la melodía que la distorsión, y estribillos pegadizos. otro grupo al que seguirle la pista.

7 comentarios:

  1. Anónimo13:27

    Otro par de hipsters pasando el rato. Vivan los modernos aburridos que abrazan la música y las cámaras super 8. Alguién más se apunta a cliché?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:28

    "al" cliché

    ResponderEliminar
  3. bueno, pero este sonido se está explotando aquí, en captured tracks o en slumberland. ¿y vamos a aceptar todo lo que viene de fuera pasando de lo que se hace aquí? no creo que sea justo. a mí ahora mismo me divierten estas canciones de los bonsáis. si llegan a más o no ya lo iremos viendo, pero no pienso poner tiritas donde aún no hay heridas.

    ResponderEliminar
  4. pues a mí me han molado... vaya sorpresita astur (otra más)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:30

    y estos son de los que se quedaron en el pueblo o de los que llegaron a Barna echando pestes de las casadielles babeando por un menú deconstruido

    ResponderEliminar
  6. Es mejor me parece preciosa. De momento, totalmente a favor de Los Bonsáis

    ResponderEliminar
  7. @anónimo

    pues no lo sabemos, pero vaya, nos la bufa con tal de que nos gusten sus canciones, y como de momento lo hacen, pues nosotros tan contentos... ¡vivan Los Bonsáis!

    ResponderEliminar