20/7/11

nuevo ep de jens lekman

Hay muchas ganas de material nuevo de Jens Lekman. Muchas. El sueco últimamente nos tiene un poco olvidados. Tan solo ha publicado la maravillosa The end of the world is bigger than love en todo este tiempo desde Night falls over Kortedala (de 2007). Y ahora por fin tenemos noticias sobre su nuevo lanzamiento. Será un ep que se publicará en septiembre. Un ep de cinco canciones (arriba, parte de la portada) que saldrá en su sello habitual y se llamará An argument with myself.

Por las diversas actuaciones que ha realizado en youtube podemos escuchar algunas de las canciones (todas menos la última) que llevará ese ep, como la titular An argument withe myself, Waiting for Kirsten, A Promise o New directions.

Además, el blog del sello secretly Canadian añade una entrevista con Jens aparte de dar las primeras fechas de lo que será su nueva gira. De momento conocemos las fechas en Estados unidos y Canadá para finales de septiembre y octubre y que después Lekman estará en París en el Pitchfork Festival (28 y 29 de octubre) de la capital francesa junto a Bon Iver, Aphex Twin, Cut Copy o Wild Beasts entre otros. Per la pregunta es, ¿volverá a España?

3 comentarios: