15/7/11

los planetas y sus nuevos vinilos, pero ¿nuevas sensaciones?

hace un año, cuando nos llevamos las manos a la cabeza con el sacrilegio que se cometía por parte del ejército rojo sobre las portadas originales de los tres primeros discos de los planetas (super 8, pop y una semana en el motor de un autobús) para su edición en vinilo, leíamos que iban a llegar los tres siguientes (unidad de desplazamiento, encuentros con entidades y contra la ley de la gravedad) pero, la verdad, no suponíamos que ese momento iba a llegar. pues bien, el momento ha llegado y desde hoy ya se pueden comprar en la web del sello. por lo tanto, ya solo queda la leyenda del espacio de ser editado en vinilo, lo esperamos con ganas

hoy también ha llegado otro momento importante para mí relacionado con los planetas. y es que los volveré a ver después de mucho tiempo sin verlos en directo en santurce (vizcaya). ¿qué nos depararán los planetas ahora? ¿habrá nuevas sensaciones en sus conciertos? ¿habrán dejado de abusar de esas canciones flamencas ramplonas que inundaban una ópera egipcia, su último disco? ¿tocarán canciones nuevas?

la verdad es que todo es un sinfín de preguntas sin respuesta que me ha costado mucho decidir si quería desentrañarlo o no, pero bueno, he pensado que son los planetas y que eso es mucho decir para mí, así que no he sabido decir que no, por lo que esta noche (mañana actán en los veranos de la villa de madrid) toca reconciliarme con jota y florent, o eso al menos espero yo

en unos días comentaré la jugada...


(lo que veis arriba es un detalle de la nueva portada de unidad de desplazamiento)

11 comentarios:

  1. Pedidos. Y sí, si es posible, las portadas son más feas que las de la tanda anterior.

    A ver qué tal te va hoy por el norte

    ResponderEliminar
  2. Pues he puesto ese trozo de portada porque con lo de esta noche me lo ilustra a la perfección, ¿se desenmarañará la espiral? Per sí, son feas de cuajo.

    Yo no me los pido, hala. ya lo he dicho.

    ResponderEliminar
  3. Tenías que haber reseñado "(lo que veis arriba es un detalle del nuevo esperpento portada de unidad de desplazamiento)".

    Yo tampoco me los pido, no tiene sentido pagar por perder el valor añadido de ver unas portadas realmente bonitas como eran las de Javier Aramburu en formato más grande. Definitivamente no. Por cierto, ¿qué os pareció el prólogo de Julieta Venegas al libro de la "Semana en el motor..."?, para mi otro definitivamente no.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero no tenerlos a tenerlos con esa mierda de portadas.

    ResponderEliminar
  5. @eldrsaleabailar
    A mí me pareció que hay muchos EPIC FAILS en todo esto...

    ResponderEliminar
  6. a mí la de unidad de desplazamiento me parece la más fea de las seis. pero aún así me apetece tener esos discos en vinilo.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me apetece rodar esas canciones...hay que hacer la vista gorda con las portadas

    ResponderEliminar
  8. siguesiguepop, cuéntanos qué tal la estrella de david también, que telonean a los planetas esta noche! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. No, yo es que vi a LOS PLANETAS en santurce y na había telonero.

    El telonero es en Madrid, en los veranos de la villa.

    No será por ganas de ver a La Estrella de David...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:02

    Entre 21-26 euros?
    Están locos si creen que voy a pasar por caja a ese precio.
    Amén de las horrorosas portadas.....
    Para mí ha sido todo un sacrilegio a Aramburu cambiar las portadas,todas ellas son generacionales,así cambia todo el paquete entero,puff.
    Y con el rollo de las edciones limitadas,volarán,eso seguro!!
    Lo que hay que ver y leer por aquí.
    Que os aproveche a quién los compre.

    ResponderEliminar
  11. Son caros, sí, y también hay sarilegio (más si cabe) con las portadas pero, la verdad, a mí particularmente no me sorprende porque la otra vez fue exactamente igual.

    ResponderEliminar