14/6/11

would you say stop? en diferentes idiomas

el nuevo ep digital de acid house kings (music sounds better remixed), donde se han incluido hasta seis remezclas de uno de los mejores temas de su último álbum tiene mucho de original por haber intentado acercar el tema a géneros tan diferentes como el heavy metal-grunge, jangle pop, bossa-lounge o house.

de todas, algunas más curiosas que interesantes (ese davedag remix hiperrancio) nos quedamos con las guitarras jangle del perfect nine remix. una maravilla de remezcla que me atrevería a decir, hasta supera al original.

en esta dirección de soundcloud se pueden escuchar los seis temas (merece la pena comprobar como han llevado el original a tantos y diferentes estilos) y aquí se pueden descargar tres, entre ellos la citada perfect nine remix.

la música suena mejor con acid house kings,

3 comentarios:

  1. De acuerdo con lo rancio del Dave Dag Remix y también es algo aburridillo ese remix tan chill "Water Junk", pero los otros realmente son muy buenos, sobre todo esa joya "Perfect Nines"!!

    Ay, a veces los remixes dan pereza pero aquí hay buenos ejemplos para animarse a quererlos

    ResponderEliminar
  2. pero en realidad creo que lo rancio del davedag remix es una especie de broma para llevarse la canción a un terreno que en absoluto es el suyo ¿no?

    vaya, que no creo que hayan querido hacer mucho más que una broma con esa remezcla.

    ResponderEliminar
  3. jo! es que en el remix de perfect nines no hay castañuelas que a mi me parece que le quedan genial a la canción.

    ResponderEliminar