21/6/11

los nuevos siete pulgadas de elefant en escucha (y en imágenes)

Ya hablamos aquí sobre la nueva tanda de siete pulgadas de la colección New adventures in Pop de Elefant, pero ahora ya podemos escucharlos al completo, los cuatro, y ver los videoclips para cada uno de los temas titulares de los singles. El que se nos hace más cercano (!muchas gracias¡) es la segunda aparición de Band à part (en la foto) en la colección, ahora con un vinilo amarillo. Son dos canciones nuevas y dos que ya conocíamos de las maquetas del grupo. El grupo sigue enamorando con canciones sencillas, de pop adorable. Su single lo puedes escuchar en spotify. Y aquí puedes ver el vídeo (animado) que han realizado ellos mismos.

Los que han sido toda una sorpresa han sido los gallegos Milknaut. En su siete blanco está la que para mi podría ser la canción del verano. Gumboots girl es un hit de aquí te espero que no voy a poder parar de escuchar en mucho tiempo. Pero también están Underground gardener o Siebenland, para que no paremos de bailar este verano. Y si lo quieres ver en imágenes, hay videoclip para la titular. Rendido a Milknaut.

Ultranol también debuta en esta colección con cuatro canciones de un single azul que llevan como cara a Patitos de goma, con vídeo también realizado por Band à part.

La representación internancional del lote son los ingleses Nature Set y sus canciones desenfadadas de pop vigoroso y bailable. Con un sonido limpio y claro, consiguen cuatro canciones pegadizas, de las cuales hay clip para Enough is Enough.

7 comentarios:

  1. mi preferido de la tanda es el de band à part. y al pedido no se puede olvidar añadir el single de la bien querida.

    ResponderEliminar
  2. El de LBQ fue el primero de mi pedido, de hecho.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:28

    Que siga Elefant apostando y descubriendo nuevos grupos. Me gusta esta iniciativa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo09:42

    No le veo la gracia por ningún lado a lo que hacen Band a part, tampoco a lo de Ultranol que me recuerdan a otros que grabaron hace años ya allí: Guillermine.
    Milknaut si han sido una sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. ¿ya te han llegado? qué rapidez.

    ResponderEliminar
  6. Antonio23:03

    Me encanta que se hayan hecho ellos mismos el video

    ResponderEliminar