28/6/11

estrenando el nuevo single de montevideo

como ya se adelantó hace unas semanas con la presentación de su videoclip (ahora revisitado para poner imágenes a la remezcla de fer acedo), el elegido como nuevo single a extraer del tercer álbum de montevideo (el primero con el genio equivocado) es el futuro será lo que queramos, que tiene fecha de salida para la próxima semana pero que ya se puede escuchar en la nadadora.

en él se incluyen dos remezclas, una del argentino fer acedo que llena de dub el original y otra de yôset (dj residente de salamandra) en clave post punk y superorientada a la pista de baile, una versión de wiggum que le aporta un sorprendente punto épico y un tema nuevo, aún en versión demo, que nos muestra a unos nuevos montevideo y sirve de adelanto a lo que será su próximo álbum, que se espera para 2012.

motivos más que suficientes para esperar (eso sí, con la tranquilidad que da el poder escucharlo al completo) que el single esté ya en la calle.

Montevideo - El futuro será lo que queramos (single) by El Genio Equivocado

4 comentarios:

  1. Viene jugosito... y esa versión que adelanta lo nuevo me hace pensar muy bien en lo que vendrá... ¡Mola!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo09:20

    Sí. Me quedo con ese Para.

    ResponderEliminar
  3. aton09:57

    Pues sí, una sorpresa que haya nuevo tema. Las remezclas no me gustan como para encantarme, aunque no están mal, y la versión me parece poco currada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:48

    para papara papapara para! mi preferida y la versión del grupo Wiggum

    saludos manchegos!

    ResponderEliminar