17/5/11

tercer compilado de michita rex

michita rex, el sello chileno donde han publicado artistas como fakuta, de janeiros, dadalú o maifersoni, acaba de presentar en la web remezcla música el tercero de sus recopilatorios, donde aparece prácticamente toda la nómina de la discográfica y sirve tanto para irse identificando con aquellos artistas que aún no conoces como para deleitarte con nuevo material de esos otros que ya están entre tus favoritos.

por ejemplo ahí está fakuta con un nuevo tema que, suponemos, formará parte de su álbum de debut que debe estar a puntito de salir a la calle. o la sorpresa instrumental de midiset, con ese hitazo electrónico que es rebaje de ipanema. y también nos ha dejado boquiabiertos la balada descarnada de gerardo figueroa, una ausencia que duele casi tanto como la de cesaria evora. tres ejemplos ilustrativos sobre lo primero que nos ha llamado la atención de un recopilatorio que tiene mucho que rascar y mucho de lo que disfrutar.

puedes escucharlo al completo y bajártelo desde esta dirección.

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias por difundir la noticia amigos, este es nuestro segundo compilado oficial, lo que pasa es que en la web de remezcla es el tercero que ellos editan. Pero ya se aclarará cuando pronto nosotros lo subamos a nuestra web.
    Como bien suponen, la canción de Fakuta es un adelanto de su disco. Esperamos que sigan disfrutando de ella y del resto de las canciones, nosotros estamos muy orgullosos del resultado!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. entendido. por eso no encontraba yo el segundo en vuestra web.

    y estamos impacientes con el disco de fakuta. este adelanto nos calma un poco

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la de FAKUTA es un adelanto muy pero que muy apetecible. Ganas de que llegue el disco.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:25

    jajaja, yo me he tirado un buen rato buscando el vol.2

    ResponderEliminar
  5. Reitero el agradecimiento - soprendido gratamente por el interés :)

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar