3/5/11

the marzipan man adventures y smother en streaming

Poco tienen que ver The Marzipan Man con Wild Beasts, solo que desde ayer lunes se pueden escuchar en streaming sus próximos discos.

El lunes que viene se publica The Marzipan Man Adventures, el segundo disco de Jordi Herrera como The Marzipan Man (en la foto). Ese mismo día 9 se presenta aquí en Palma en la librería Literanta, donde habrá un pequeño acústico y se podrá comprar el cd. A partir de ahí, varios conciertos más en Madrid, Barcelona, Tarragona, Huelva y en julio en el Fib.

Pero hasta que llegue la semana que viene y para ir haciendo boca, ya podemos escuchar el disco al completo en playground donde han colgado el streaming de todos los temas. The Marzipan Man sigue contando historias de personajes del más allá en canciones llenas de encanto. Pequeñas-grandes (grandísimas) canciones como I'm free after all, Life goes on, una nueva versión de When little Johanna dances o A spirit.

Otro que se publica la semana que viene es Smother, el tercer largo de los ingleses Wild Beasts, y también lo podemos escuchar al completo aquí. Smother, más reposado que Two Dancers, es otro gran disco de los ingleses, que continúan dándonos grandes momentos. Es un disco que necesita tiempo y atención pero en las primeras escuchas ya sobresalen canciones como Loop the loop, Reach bit a further o Invisible.

Tiempo habrá para hablar con detalle de cada uno de estos álbumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario