23/3/11

esperando a la materia oscura

casi por sorpresa (alguna información había dado ya antonio en su facebook) nos ha cogido la noticia de la publicación, el uno de abril en ediciones digitales y el once para las físicas, del nuevo álbum de parade.

materia oscura estará además disponible en lo que será el primer vinilo de la carrera más importante del pop nacional de los últimos años (esto lo digo yo, pero que nadie me lleve la contraria que salto). el cd contendrá doce temas y uno más vendrá en el vinilo, sus títulos están ya en la sección de noticias de jabalina, y el diseño de la portada vuelve a ser responsabilidad de mario feal. además suburbianovaonda anunció hace unos días que amazon ya lo tenía en preview (también está, por ejemplo, el de alfaro, esta web se va a convertir en el filtrador legal de avances) el disco, con unos cuantos segundos por canción que pone los dientes muuuuy largos.

queda poco, muy poco, pero creo que a aquí se nos va a hacer muy larga la espera.

3 comentarios:

  1. Pues quizá por eso de que haya sido inesperado, tengo más ganas todavía. Los 30 segundos de cada canción tienen pintaza!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No seré yo quien diga que no es de lo mejorcito del panorama estatal. Lo único que me asusta es que Jabalina no suele incluir insert con las letras en los vinilos (ya lo hizo con Klaus & Kinsky y con Souvenir), a ver si esta vez Tanis se estira.

    ResponderEliminar
  3. Sí, una pena lo de las letras en los vinilos, pero la verdad es que a Parade se le entienden bastante bien las letras y con tres o cuatro escuchas ya más o menos te salen los textos medio de memoria, ¿no?

    ResponderEliminar