27/3/11

el single de armar y desarmar


michita rex ha publicado esta semana el primer single de fakuta, que al igual que ocurriera con gracias de dadalú, contiene el tema armar y desarmar (que ya conocíamos de su versión demo incluida en uno de los fonogramáticos), diferentes remezclas del mismo y la locura de gerardo figueroa que no terminamos de saber si es versión, remezcla o desvarío personal.

el single se puede descargar como siempre en la web de michita rex y es superrecomendable. tanto como el vídeo que han grabado para la ocasión, responsabilidad de rosario gonzález y pablo muñoz, que ya han trabajado también con javiera mena o dënver.

6 comentarios:

  1. lo que ha ganado esta canción desde su versión maqueta...me encanta!

    ResponderEliminar
  2. pues sí, la verdad es que le ha quedado muy chulo, muy javiera, incuso diría que muy radiofórmula... pero en el buen sentido, si es que esa palabra lo tiene

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, muchas gracias por los comentarios. Nos gustaría eso sí que corrigieran el nombre de Carlos Figueroa por Gerardo Figueroa, que es la persona a quien se refieren. Y sí el single está lleno de distintos matices en las visiones de la canción, unos más extremos que otros :)

    ResponderEliminar
  4. corregido el despiste. se agradece que haya gente que arriesgue en su trabajo. y el de gerardo es el mejor ejemplo.

    ¡eah! ahora toca descargarlo para comprobarlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tal, Manolo!

    Muchas gracias por el interés y los conceptuosos comentarios.

    A mediados del año pasado tuve el inesperado placer de ser entrevistado para el programa "En La Nube", de Radio 3, donde pude, entre otras cosas, hacer referencia a esta "fake field recording". El link acá: http://www.rtve.es/alacarta/audios/radio/nube---palabras-sonido-desaliento---13-09-10/875769/

    (le comentaba a la Faku rato atrás que mi hermano se llama, justamente, Carlos.)

    Saludazos

    G

    ResponderEliminar
  6. muy mejorada, si señor! el final es genial y ya podía ser radioformula.

    ResponderEliminar