16/3/11

el nuevo disco de antònia font

Hacía ya tiempo que no sabíamos nada de Antònia Font. Los mallorquines publicaron Coser y Cantar en 2007 (un disco que recopilaba algunas de sus canciones reinterpretadas con la Orquesta Sinfónica de Bratislava) y desde entonces no teníamos noticias. Bien es cierto que Joan Miquel Oliver en este tiempo ha publicado el single Sa nuvia morta/Hansel i Gretel y su tercer largo Bombón Mallorquín, pero nada con el grupo.

2011 es el año en el que vuelven a la actividad con un nuevo disco. Será su sexto disco de estudio, se publica el 12 de abril y se llamará Lamparetes (como podemos leer aquí). Yo no puedo esperar más. Sin despeinarme siquiera puedo decir (y esto es una opinión muy personal) que Antònia Font son el mejor grupo que hemos visto por España en los últimos años. Así de claro. Discos como A Rússia, Alegria, Taxi o Batiscafo Katiuskas o conciertos ya memorables también dicen eso.

Antònia Font presentaran Lamparetes en Palma el 26 de abril en el Teatre Principal (todo indica que tendrán que hacer una segunda fecha ya que la venta de entradas va a un ritmo increíble) y el 28 y el 29 en el Casino de L'Aliança de Poble Nou en Barcelona.

Contando ya los días para el 12 de abril...

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices y sobre la maldita espera.....

    ResponderEliminar
  2. bizcochino14:33

    ¡Yuju!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:49

    de acuerdo mucho en que son muy grandes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:46

    Ja he escoltat el disc nou. Guapo, guapo nens. Atenció a "Me sobren paraules" i "Clint Eastwood", cançons bonissimes!!! De fet tot el CD es molt bo, 14 cançons d'un nivell espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Si señor, muy buenos. Quizás los mejores, pero eso es difícil de decir y bastante personal. Para mí, sí.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:51

    como as escuchado el disco, si aun no a salido?

    ResponderEliminar