1/2/11

nuevos ep's de la ola

Los argentinos La Ola que quería ser Chau están imparables. Después de sus Películas Caseras (que se publicó hace tan solo un par de meses, en noviembre) vuelven con dos nuevos eps y cambios en su formación. Ahora son dos integrantes los que forman el grupo. pero siguen igual de enérgicos y pletóricos y nos presentan nuevas canciones que forman sus dos nuevas referencias.

Se trata de dos eps, uno de cuatro canciones, Ojalá que este verano no nos maten! y otro de tres, Ey bonita, gustan de vos todos mis amigos!. Ambos (también Películas Caseras y su primerísimo Entre un ladrón y una beba de seis meses) los puedes descargar de su nueva página.

La Ola recomienda la escucha del primero, Ojalá que este verano no nos maten!, ya que es del que están más contentos con cómo ha quedado.

Y atención, porque ya se encuentran grabando lo que será su primer lp como tal, su debut oficial, y para que llegue a buen puerto, piden ayuda a sus seguidores. Tendrían que ser 40, a 10 dólares por cabeza. Los que les ayuden tendrán una copia del disco asegurada. Así que si te animas, envíales un email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario