3/2/11

las nuevas de sello cazador

El chileno Sello Cazador (casa de Dënver, Protistas, La Reina Morsa, etc) cumple 3 años y para celebrarlo el lunes en su twitter anunciaron 3 noticias, una por año, que nos alegran mucho.

La primera de ellas es que Dënver verán publicado en España, de la mano de Federación de Universos Pop su segundo disco Música, gramática, gimnasia. Desde la web de FuP comentan que a mediados de este mes de febrero ya se podrá reservar y a finales de marzo llegará a las tiendas.

La segunda noticia es que Sello Cazador une fuerzas con el también sello chileno Michita Rex (que edita a Fakuta, Dadalú o Nueva Orleáns, este último proyecto pararelo y en solitario de Milton de Dënver) y en este 2011, andarán juntos en el trabajo de promocionar y dar a conocer como se merece la escena chilena.

Por último, Sello Cazador editará el último trabajo de El Guincho, Pop Negro, en Chile. Se trata de la primera referencia internacional que editan, y viene a engrosar el listado de países donde Pablo edita sus discos.

Buenas noticias, que no hacen más que confirmar que la música que se realiza en Sudamérica cada vez tiene más proyección y atención.

2 comentarios:

  1. me uno a las peticiones que he leido por ahí de que el disco de dënver salga en vinilo.

    ResponderEliminar
  2. Dënver en vinilo sí!!!! +1

    ResponderEliminar