25/2/11

la cinta de los claveles

las dos maquetas de los claveles llevan ya un tiempo descatalogadas y, para solucionar este desaguisado (porque de verdad son imprescindibles), el subsello de gramaciones grabofónicas discos walden, que ya publicara ambos cdrs, ha decidido recopilar todos esos temas, junto a las tres canciones del split-ep con kana kapila y la incluida en la doropaedia #8, en una cassette titulada el futuro está en los barrios.

la cinta se encuentra ya a la venta en la tienda de gramaciones y esperfecta para seguir ampliando esa nueva colección que ya jamás pensaste que fueras a tener. el futuro está en el cassette, ya lo sabemos.

por cierto, en este canal de youtube, junto a otros igual de interesantes, hay cuatro vídeos en directo del grupo grabados en una excelente calidad. la mejor carta de presentación de esta nueva banda madrileña.

8 comentarios:

  1. Pues sí, se me ha hecho obssión lo de esta gente. esperando que llegue...

    ResponderEliminar
  2. No se si las cintas serán el futuro, lo que si tengo claro es que son mi pasado. Es difícil olvidar esos desplazamientos vacacionales con el coche hasta arriba y con las cintas de mi padre de Los 3 Sudamericanos, Los Relampagos o un tal Ramón Calduch sonando sin parar (sin autoreverse, que estamos en tiempos anteriores). Tampoco me olvido de esos reyes que me trajeron las cintas de "La Canción de Juan Perro" y "Estamos Locos... ¿O Qué?", con las que aprendimos a diferenciar entre la música para un ratito y la música para toda la vida. La de Radio Futura todavía la ponemos en casa... y el CD en su cajita pasando hambre.
    Así que felicidades a Gramaciones, For Noise's Sake, Afeite Al Perro, Sello Salvaje y a todos los sellos que apuestan por las cassettes.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no soy muy fan de las cassettes, me gusta el envoltorio pero no el producto y eso que tengo cientos de ellas...

    No sabía que había dos maquetas de Los Claveles, yo tengo una que compré en un concierto pero no sé cual es la otra. ¿Están referenciadas en algún sitio?

    Muy buenos los vídeos, es la primera vez que les veo sonando bien.

    ResponderEliminar
  4. Hay dos por así decirlo "maquetas", la primera es la de LOS CLAVELES (viene "Con el dinero en la mano" entre otras canciones, portada de unos edificios en rojo y turquesa) y luego está el CD-R de "Tanatorio".

    Por cierto, también son novedades de Discos Walden en la tienda de Gramaciones Grabofónicas nuevos CD-r de OSCAR BARRAS y de TUBULLAR BALLS.

    A comprar todo el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  5. en realidad yo también veo la cinta solo como elemento decorativo. no me queda casi ninguna del montón que tenía. en el texto fui un poco, digamos, literario.

    y por suerte, las demos las tengo ambas.

    ResponderEliminar
  6. Para decorativo el cilindro de Emilio José

    ResponderEliminar
  7. de lo que tendrían que sacar un casete es de su directo del año pasado en el apolo 2, increible de principio a fin.

    Algún día....

    ResponderEliminar