1/2/11

foehn preapara sus fastos

en nada tendremos aniversario de uno de esos grandes sellos pequeños que apuestan por la calidad frente a cantidad y consiguen crear marca gracias a su coherencia en la selección del catálogo. foehn cumple diez años y lo celebran con una fiesta en barcelona con una buena representación del sello donde no faltarán clásicos de casi siempre como balago, úrsula, ten thousand islands, bedroom o marina gallardo, otros de nuevo cuño (emilio josé, blacanova, suma, gaf) y las nuevas promesas poomse, el gos binari y oso leone.

el concierto será el 20 de marzo y más adelante daremos más detalles del mismo, pero ahora de lo que realmente queríamos hablar es de que, aparte de la fiesta aniversario, también anda a punto de publicarse el nuevo cd de bedroom (foto), el proyecto del también dibujante albert aromir que se puede escuchar al completo en esta dirección de bandcamp y parece ideal para estos días de frío y sol.

y, para finalizar por el momento, el sello también ha anunciado el fichaje de una nueva banda. desde ya los mallorquines oso leone pasan a formar parte del catálogo con sus canciones de folk oscuro de influencias americanas. se pueden escuchar bastantes temas en su mysapce y, pronto, en el catálogo de foehn.

2 comentarios:

  1. Mis favos en una fiesta para poner los dientes largos: Emilio José y El Gos Binari

    ResponderEliminar