24/2/11

el nuevo single de sr. chinarro

Anteayer, martes 22, pudimos escuchar por primera vez lo que será el single del nuevo disco de Sr. Chinarro, Presidente. El disco se publica el 4 de abril, en cd y vinilo, y esta canción, Vacaciones en el mar, el 21 de marzo en tiendas digitales (en Itunes, vamos).

La canción la pusieron en el programa de Radio 3 Siglo XXI, y aunque sea un incordio escucharla de esta manera, por lo menos podemos tener una idea de como suena. El tema está en el minuto 32 del podcast del martes que podemos oír y descargar aquí. Sí, una canción luminosa, que se queda en la primera escucha, un tema muy poco Sr. Chinarro... También se pueden ver, aunque sea aún en pequeño, las imágenes de porada del disco y del single en la web de Mushroom Pillow, sello que los editará.

14 comentarios:

  1. Anónimo10:52

    La canción está en el minuto 27.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:56

    está en el 32... pero al revés. Esto nuevo del chinarro parece guay, está canción me gusta.

    ResponderEliminar
  3. aton11:02

    Un poco Jaime Urrutia, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. a mí me parece que chinarro se ha creído el nuevo rey del glam. y si no escuchad la melodía.

    a mí me parece de lo menos trascendente de su discografía. y mira que esperaba que volviera a ser el de antes tras esa gira retrospectiva.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, ni tanto ni tan poco... no sé, la melodía la repites ya en la segunda escucha, eso se supone que es porque es un tema pop, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. yo no me veo repitiéndola, no me convence en absoluto.

    lo digo como fan o exfan o lo que sea, como el disco no aporte otra cosa me veoq ue es el primero que no compro de su discografía. un antes y un después en mi vida desde aquel concierto de 1993 en el lago de la expo.

    ResponderEliminar
  7. No puedes hacer eso, Manolo...

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, la portada es un tanto Lost, por lo del humo negro, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. pues a ver, hijo. con estas canciones...

    ResponderEliminar
  10. bizcochino20:40

    Yo le vi en acústico hace mes y poco en Málaga, y las nuevas canciones me parecieron un chiste malo.

    En Mushroom Pillow ya estarán contentos.

    ResponderEliminar
  11. ¿De verdad pensáis que Mushroom Pillow tendría algo que ver?. No sé me cuesta creer que puedan ejercer ninguna presión más allá de hacerle ir a entrevistas que no le apetezcan demasiado o de hacer un poco el gamba en los vídeos (o poner al tipo aquel en el horroroso "del montón").

    La verdad es que el comentario de un chinarrista de pro como bizcochino sobre las nuevas canciones miedito me da. De hecho he pasado de la pasión más absoluta (se nota en la entrada de la fonoteca sobre él que la hice yo), a una distancia en la que pasa a ser un proyecto más que no me produce, ni de lejos, la excitación de Single, Espanto, fred i son, Lisabo...De hecho no creo ni que vaya a ver el concierto junto a Corcobado que es en nada.

    ResponderEliminar
  12. hombre, yo no creo que mushroom haya dirigido el cambio de chinarro, pero que probablemente lo vea más vendible ahora sí. aunque de todas formas a mí me cuesta pensar que sea más comercial este single que canciones como las que había en sus discos de los noventa.

    y bueno, así a bote pronto creo que es difícil encontrar ni un solo grupo que tenga una discografía de veinte años que me guste al completo, así que eso no va a bajar un ápice mi obsesión por los discos que sí tengo metidos en vena.

    ResponderEliminar
  13. burgos07:32

    ¿No tienen sexo los ángeles?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo22:52

    La pena máxima, pero esta vez de verdad :-(

    ResponderEliminar