18/2/11

el cuarto disco de jeremy jay

El que iba a ser el cuarto (quinto si contamos aquel lleno de instrumentales, Dreamland) disco de Jeremy Jay, Dream diary, se publica por fin el 12 de abril. En un principio iba a publicarse poco después de Splash, su disco de 2010, pero se retraso y verá la luz dentro de poco menos de dos meses.

Jeremy, que va a disco por año, vuelve a la carga, y entre su sello y su myspace podemos escuchar alguna de las canciones que encontraremos en Dream diary. En el tumblr de su sello, K Records, han colgado para escucha dos canciones, Wild orchids y Out on the highway, dos temas, a lo mejor con un sonido más contundente pero sonando a Jeremy Jay cien por cien, con esa voz que parece venir del más allá que no nos cansamos de escuchar. En su myspace también encontramos alguna que otra canción nueva. En el tumblr de K Records también podemos ver la portada del disco.

Seguro que Dream diary es uno de los discos que más escucharemos este año en la nadadora.

5 comentarios:

  1. ahora es cuando nos dicen que en realidad es el quinto...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, siempre que hemos nombrado los discos del Jeremy ha aparecido alguien diciéndolo. Por eso esta vez Javi ha hecho esa intromisión en el texto...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:01

    ¿La portada mola? Yo creo que sí.

    ResponderEliminar
  4. por cierto, iba a salir un single suyo en el sello AMDiscs en noviembre y nunca se supo...

    ResponderEliminar
  5. love Jeremy! ; )

    voy corriendo a escucharlo.

    ResponderEliminar