25/11/10

portishead se van al fib

si ayer la noticia era la confirmación de strokes, arctic monkeys y primal scream con su interpretación del screamadelica, hoy portishead han anunciado que también se pasarán este verano por benicàssim. lo que no sabemos aún es si lo harán con disco nuevo bajo el brazo o seguirá siendo third su último álbum para entonces, ya que de momento no hay nuevo material de la banda, pero este twitter recién abierto nos insinúa que tras el tercero puede llgar fourth.

eso sí, lo que parece claro es que los festivales vuelven a su guerra de nombres y a ver quién presenta la mayor exclusiva. primavera sound cuenta con pulp como mayor baza, con una legión de acompañantes de aúpa, y en dos días el fib se ha desmarcado con un póker de lo más sugerente para el público que suele visitar ese festival.

nosotros creo que seguimos siendo más del fórum.

7 comentarios:

  1. Niño de la Amargura21:01

    Manolo, yo creo que este año debemos volver al camping de Benicàssim, a la inmundicia de las tiendas de campaña, al no dormir y al mal comer. El PS nos ha acostumbrado a la comodidad, a los placeres de la civilización, pero hay que tomar la vía de la redención a través de la penitencia. Y esa penitencia está en la provincia de Castellón.

    Madre mía, no voy por allí desde el 2002. Sólo de pensarlo me ha entrado un mareo y dolor cuasimenstrual.

    ResponderEliminar
  2. ¿pero la penitencia es la tienda de campaña al sol, arctic monkeys o unos strokes viejunos?

    yo solo fui en 1998 y ya me dolieron todas las costillas que tenía por entonces. en alguna ún persiste el resquemor.

    ResponderEliminar
  3. pues yo si con lo de ayer pasaba bastante (como en los últimos 8 años) hoy me ha entrado también ese gusanillo de volver a pisar aquel melonar... apetece 4th y apetece ver a Portishead, que hace dos años me los perdí en el PS por un compromiso ineludible...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:20

    Y digo yo que podríais haber puesto otra foto que no fuera la misma que la que han puesto en JNSP, ¿no?

    Anyway, ¡gran noticia!

    ResponderEliminar
  5. jo, pues puse portishead en el google imagénes y me fui a la quinta página pensando, de esta ya nadie va a coger foto. y fíjate.

    ResponderEliminar
  6. pues yo, que también hace muchos años que no voy al fib y la última vez juré no volver (esto lo voy a decir bajito por si acaso) creo que para dormir encima de piedras rodeada de ingleses borrachos prefiero irme a londres a ver a portishead. jo, con el buen recuerdo que yo tengo del último concierto que hicieron en el auditori del fórum y el privilegio de estar con ellos encima del escenario con esa invasión de catarsis total con ellos... eso es imposible que se repita, ni por casualidad en el fib. eran un grupo para repetir primavera, joer, qué decepción.

    ResponderEliminar
  7. Sí, la verdad es que la cosa esta del ATP "I'll be your mirror" (nombrado así en homenaje a la cara B del single "All Tomorrow's Parties") para el 23 y 24 de julio apetece mucho más, la verdad...

    Las entradas se ponen a la venta hoy y ya han confirmado a: PORTISHEAD, BEAK>, DOOM, COMPANY FLOW, THE BOOKS para el viernes y PORTISHEAD, SWANS, BEACH HOUSE, LIARS, THE PASSION OF JOAN OF ARC y ANIKA para el sábado,. Pero habrá más, claro...

    ¿alguien se anima?

    ResponderEliminar