3/11/10

nueva referencia para los claveles

el cuarteto madrileño los claveles, que este sábado estaban en bilbao tocando junto a los punsetes, está que no para. después de en cosa de un año publicar dos cd-r's en discos walden, el que no tenía título y tanatorio, de compartir un single con los barceloneses kana kapila editado por yoyo industrias, y de ver alguna que otra canción incluida en recopilatorios, como por ejemplo en la doropaedia, ya tienen nueva referencia a punto

lo próximo que tengamos de los claveles será un single de 7" a 33 r.p.m. que llevará por título nacional 42. tendrá dos nuevas canciones en cada cara y saldrá editado por el sello también madrileño gramaciones grabofónicas, casa de los punsetes, anntona, juanita y los feos o regiones devastadas. estará listo antes de que acabe este mes de noviembre. el tema que lo titula y que abre la cara a se puede escuchar ya en su myspace


así que parece que este 2010 ha sido el año de los claveles, y nosotros que lo celebramos

5 comentarios:

  1. Creo que si siguen así pueden ser una de las bandas de 2011 con su disco. Algo así, quizá un poco menos, que pasó con Los Punsetes.

    Por desgracia una y otra vez esquivo de manera involuntaria sus conciertos pero me han dicho que son buenísimos también.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo el otro día en Bilbao me quedé sin verlos, pero la verdad es que no podía quedarme por un compromiso. Vi un poco de la prueba de sonido y la cosa pintaba bien. Una pena.

    ResponderEliminar
  3. sí que pueden ser el grupo de 2011. las demos y 7" tiene cada hit...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:08

    ¡pero qué coño año de los claveles ni año de los claveles! ¡anda ya! ¡si son un truño!...

    ResponderEliminar
  5. nosotros es que somos muy de truños. al menos si son como los claveles.

    ResponderEliminar