2/11/10

la ruleta china, con paciencia

la foto nos la ha pasado el propio fernando como única oficial y aparece también en este artículo.

gracias al interés de la fonoteca y la extrema amabilidad de fernando márquez, y tras algún comentario en el anuncio de su próximo concierto el día 6 en madrid junto a espanto, donde se mostraba la expectación ante el próximo álbum de la ruleta china, al fin tenemos un adelanto de lo que será esta próxima referencia a aparecer en siesta.

con paciencia es uno de los temas del inminente debut de la ruleta china, que ya se puede escuchar desde este soundcloud.

gracias a los implicados por ofrecerse, y por permitirnos conocer un poco más de lo que será (es) este interesante proyecto. un poco más de paciencia y pronto estará en la calle para todos.

17 comentarios:

  1. Anónimo07:07

    ¡Qué decepcionante!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece un tema pop precioso!!!! Ganas de más!!!

    ResponderEliminar
  3. ManuMontevideo08:34

    Esto es un auténtico notición !!, un supergrupo !!

    A mí también me parece un buen tema.

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha parecido una preciosa canción, muy en la línea de lo que esperaba. Ahora a esperar mas.......

    ResponderEliminar
  5. Como no estaba en la otra entrada, lo digo aquí. Yo también soy de los perjudicados porque en el mismo día, haya tres eventos que se dirijan a las mismas personas.

    De no habernos dado el próximo sábado me hubiese acercado a lo del Pop fest, y de no haber nada de esto hubiese ido a ver a Single (es que a Single los he visto ya como 4-5 veces, aunque siempre me han encantado)...increible que toquen los tres conciertos juntos, pufff.

    En fin, lo que aseguro que no coincidirá ningún concierto de lafono es con el propio Pop fest, porque eso no me lo pierdo ni loco.

    Por cierto, como se concrete (que será en esta semana, espero) lo que estamos tratando para el del mes de Diciembre va a ser un bombazo que me hace muchísima ilusión...

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si para lo de diciembre no fallo...

    ResponderEliminar
  7. Entonces ... ¿dará tiempo de ir a esto y a Getafe? ¿A qué hora es lo de Ruleta/Espanto?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15:58

    Muy bonita. Puede ser uno de los dicos de, imagino, ya de 2011.

    ResponderEliminar
  9. Asumir que lo de Getafe, lo de Siroco y lo de Single va dirigido al mismo público me parece un insulto.

    ResponderEliminar
  10. Hombre D., pues insúltame si quieres, pero vamos, yo si estuviera en Madrid, me apetecería pasar por las tres cosas...

    ResponderEliminar
  11. Humm, lo he dicho yo. Y he supuesto (está claro que mal supuesto) que como a mí, a los que me rodéan (pareja, amigos) y hasta siguesiguepop que acaba de decirlo les parecía que más o menos cuadraba un plan u otro dependiendo de la disponibilidad de cada cual, pues imaginaba que parte de los públicos de cada cosa coincidían.

    Si hubiese sido Lori Meyers, MIA y la fiesta del Pop Fest, pues no pensaría que eran públicos que más o menos pudieran pensarse uno de los tres siendo incompatibles con los otros.

    Pero bueno, Lagos de Hinault, Espanto Y Single me gustan como público objetivo, y les veo una línea que une cierto pop y de ahí la deducción...

    Aún no sé quién serían los insultados de todos, por cierto.

    ResponderEliminar
  12. yo también querría estar en los tres sitios (y no estaré en ninguno).

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18:30

    ¿Pero Lori Meyers también tocan ese día? Ah, entonces voy a revender la entrada de La Ruleta China...

    ResponderEliminar
  14. Curiosamente los tres han salido en esta página de la Nadadora. Debemos/debéis ser cada uno de su padre y de su madre....¡qué capacidad de aglutinación!

    ResponderEliminar
  15. Nos han confirmado que habrá discos de Espanto el sábado, yujuuuuu.

    Me hace mucha ilusión poder comprar el mío, la verdad.

    Y anónimo, no es una cuestión de entrar en matices dialécticos, pero por lo visto, escrito, escuchado pienso que una parte del público de Single podría ir, o incluso habrá ido a ver a Espanto-R China o a los grupos del Pop Fest. Idem para los públicos de estos dos últimos que me parece bastante claro que sí irían a ver a Single, por ejemplo (hablo en general).

    Por supuesto que entre los que van a ver a MIA o a Lori Meyers, o a Interpol hay gente que va a ver a Espanto, o a Single, pero los seguidores de esos grupos que cito, en general no creo que tengan tanta disposición a ir a esos otros grupos. Aunque por supuesto siempre va a haber que vayan a todos esos.

    Me ha quedado lioso y, en realiad, mi comentario no tenía importancia alguna y era en primera persona: yo, como público, hubiese podido-querido ir a los tres pero coinciden la misma noche y a la misma hora.

    ResponderEliminar