3/11/10

algunas noticias

The Pains of being pure at heart ya han puesto nombre a su (esperado) segundo disco que verá la luz la primera parte de 2011. El disco se llamará Belong, pero antes, el 14 de diciembre, Slumberland pondrá a la venta un nuevo 7 del grupo. Se llamará Heart in your heartbreak (The One en la cara b) y ya lo podemos escuchar en pitchfork. Olfato para sacar singles con pegada no se les puede negar...

Los Planetas van a publicar proximamente sus 6 primeros discos en vinilo (hasta Contra la ley de la gravedad, con lo que de momento sólo La leyenda del espacio queda sin edición en vinilo). Se pondrán a la venta sólo en la página de El ejército rojo y en edición limitada a 500 ejemplares, con lo que habrá que estar al tanto. Como los pongan al precio de la edición en lp de Una ópera egipcia vamos apañados...

The National reeditan en edición dos cds su último disco High violet. El primer cd consta del disco original (uno de los discos de este año) y el segundo de una nueva versión de Terrible love, de caras b, directos y dos inéditas: una sorprendente Wake up your saints y You were a kindness. Esta última también verá la luz en un 7" con la nueva versión de Terrible love. Tanto los dos cds como el 7" se publican el 22 de noviembre. El vídeo de la nueva Terrible love se puede ver en su página web.

11 comentarios:

  1. la de los pains suena ya a demasiado escuchada, una cosa es tener un estilo y otra que las canciones se parezcan tanto. pero eso sí, mola un taco.

    con lo de los planetas, pues que ya me han jodido la paga extra.

    ResponderEliminar
  2. mínimo 20 euros por disco, a 6 discos...
    lo malo es que en el momento que salgan los compraré

    ResponderEliminar
  3. lo de los planetas me mata ¡qué estamos en crisis, leche!

    ResponderEliminar
  4. Me compraré sólo dos de Los Planetas, el 1º y el 3º...

    La de los Pains me parece tremenda tremenda.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo09:01

    Lo de Los Planetas llevan diciendolo desde principios del año pasado , además ¿ quien ha dicho que solo se venderá en la pagina del ejército rojo? Si es cierto y el volcan tardo 4 meses en sacar un disco ( y son serios) ¿ Cuantos años tardarían en publicarlo Los Planetas , que son muy buenos pero de serios tiene poco

    ResponderEliminar
  6. Una caja de 6 vinilos de Los Planetas ya la veo por encima de los 150 euros. Argggg.

    Debo estar en minoría entre los fans de Los Planetas pero yo prefiero como conjunto los discos 4,5 y 6 que los 1,2 y 3.

    ¿UDD da para un disco doble?. Si la calidad del vinilo fuese alta debería ser en doble vinilo por cuestión de minutaje y calidad de sonido. También estaría bien saber si se va a remasterizar pensando en que va a ser una edición de vinilo o se va a usar el mastering de cedé lo cual sería un pco decepcionante.

    ResponderEliminar
  7. Entonces ... ¿la canción esta de los Pain es nueva o es la misma de siempre?

    ResponderEliminar
  8. Ya sé que no toca aquí, pero como es noticia batiburrillo lo pongo aquí que moleste menos que en el de Ursula. A Cuenta de esto:

    http://graficos.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica-rock-and-roll/el-mapa-de-metro-del-indie-espanol_W8ZtXUdjluWQOpQ8EWz8m6/

    me acordé del quehicístéis vosotros en:

    http://www.estrellasylimones.es/mapaindienac.jpg

    Y quería enseñárselo a alguien pero no funciona el enlace...¿Está en algún otro sitio?

    gracias

    ResponderEliminar
  9. @lafonoteca
    Uff, he visto el mapa, he leído FACTO DELAFÉ y me he puesto de mala hostia... El nuestro nos é dónde quedaría, quizá Manolo pueda ayudarte.

    @Federica
    Lo que a usted le parezca. A mí me parece más inmediata, pero más mainstream también.

    ResponderEliminar
  10. jo, pues lo he perdido. aunque era mucho más completo el que hizo después roberto del ruido de la calle, que tiene pinta de haberse perdido también en el limbo de los mapas indies.

    ResponderEliminar