26/10/10

phil wilson y acid house kings se adelantan

si hace unos día hablábamos de que el single de adelanto del álbum de acid house kings, a publicarse ya en 2011, vería la luz este noviembre, ya hay quien se ha adelantado y nos permite escuchar el tema en mp3. concretamente en la web sueca tram7 está desde ayer are we lovers or are we friends? para su escucha, junto a una pequeña reseña que nuestro desconocimiento del idioma no nos permite traducir.

si también andáis esperando que llegue el 9 noviembre, fecha de publicación de god bless jim kennedy, el disco que supone la vuelta del ex-june bride phil wilson y que va a ser, seguro, una de las sorpresas del año, podéis hacer que esta sea menos dura escuchando i own it, el single de adelanto que slumberland records (discográfica del disco para estados unidos) ha colgado en su web. y ya si sois lo suficientemente masocas, en la tienda online midheaven hay un previo de 30 seg. de cada canción que te puede dejar verdaderamente de los nervios. con lo fácil que es esperar.

5 comentarios:

  1. Pues me gustan ambos, pero no me parece que ninguno de los dos tenga una pegada como para ser un single destacado, quizá un pelín más el de los Acid House Kings, pero poco más...

    ResponderEliminar
  2. pues yo el tema de phil wilson lo tengo grabado en fuego. no me lo quito de la cabeza y me sirve para imaginarme lo grande que va a ser el disco. indiepop de verdad, con reminiscencias a love y sin deudas contemporáneas.

    de verdad empiezo a pensar que el de phil wilson puede ser mi disco.

    ResponderEliminar
  3. El nuevo álbum de Phil Wilson es INCREIBLE. Lo mejor de June Brides y de Phil Wilson en la Creation juntos pero en el Siglo XXI. La obra maestra de esta joya del POP británico elaborado en su pequeña villa de Devon. Alejado de moderneces y de tendencias pero lleno de pasión.

    Bueno de verdad.

    ResponderEliminar
  4. habéis visto esto????
    http://www.yesboyicecream.com/ybisale.html

    el nuevo 7'' y el lp en vinilo de phil wilson por sólo 15€ gastos de envío incluídos!

    ResponderEliminar
  5. pagado y esperando, rubén.

    ResponderEliminar